miércoles, 22 de diciembre de 2010

Alcalde electo Santiago Mozo afirma que transformará Villa El Salvador en una ciudad moderna, segura y productiva


El candidato sorpresa, hoy alcalde electo de Villa El Salvador, Santiago Mozo, de Perú Posible aseguró que iniciará la transformación de su distrito para convertirlo en una ciudad moderna, segura y productiva, con un sistema de seguridad ciudadana eficiente que proteja las propiedades y la vida de sus vecinos y los miles de clientes que visitan esta jurisdicción. Santiago Mozo es un emigrante de la provincia de Andahuaylas- Abancay, recordó que siendo muy niño vino a Lima, dijo que tiene una responsabilidad con su distrito, que le brindó la oportunidad de ser un exitoso empresario.


Administración eficiente y mayor seguridad

El candidato electo Santiago Mozo afirmó que liderará una gestión eficiente con profesionales de primer nivel y con experiencia en el ámbito municipal, sin dejar de laso a los actuales trabajadores ediles a los que mantendrá previa evaluación.

Infraestructura vial

Mozo refirió que Villa El Salvador tiene serios problemas con respecto a las pistas, porque falta refaccionar muchas avenidas principales como la Av. El Sol o la Ruta “C”. En el caso de la primera, tiene un proyecto desde la antigua Panamericana Sur se amplíe a cuatro carriles (dos de ida y dos de vuelta), para lo cual invitó a los propietarios de los terrenos inmersos en la Av. El Sol que cedan el espacio necesario para cumplir con este objetivo que beneficiará a todos.

Principio de autoridad

El representante de Perú Posible afirmó que hará respetar las leyes, porque no tiene compromiso con nadie, solo con el pueblo, y tampoco promoverá invasiones. “Estoy completamente en desacuerdo con la invasión de la propiedad privada, en especial de los terrenos de la futura Universidad Tecnológica, de los cementerios, y otros espacios públicos. Yo respeto la propiedad privada”, precisó.

Impulso al Parque Industrial

El impulso al parque industrial es una de las prioridades del alcalde electo Santiago Mozo. “El tren eléctrico funcionará el próximo año y para ello debemos estar preparados y poner todas las condiciones, a fin de entrar a la modernidad junto a este nuevo servicio de transporte”, precisó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario