lunes, 30 de enero de 2012

EDICION Nº 85 2012









lunes, 23 de enero de 2012

Alcalde de Carabayllo, se pone de pie y organiza una gran cruzada a favor de Vanina



El Burgomaestre CPC Rafael Álvarez Espinoza y los responsables de la organización de esta actividad presentaron oficialmente a la opinión pública el Festival Solidario “Una Vida para Vanina”, que se realizará el 29 del presente mes.

Vanina Valenzuela Bartra, la niña que sufre el síndrome de Kostman, busca impulsar una campaña de apoyo. Para ello, realizarán una serie de eventos con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a Vanina en su viaje a Estados Unidos para ser operada.
La niña de padres peruanos, necesita un trasplante de médula qué demanda un costo de US$ 100 mil. Hasta la fecha su familia ha reunido solo la mitad, gracias al apoyo del país argentino, dónde radican actualmente.

Por su parte, el Burgomaestre CPC Rafael Álvarez Espinoza y los responsables de la organización de esta actividad presentaron oficialmente a la opinión pública el Festival Solidario “Una Vida para Vanina”.

Este festival, se realizarán el 28 y 29 de enero, primero en el estadio de Surquillo y al día siguiente en el de Carabayllo. El festival solidario contará con la presentación de artistas como Gian Marco, Julio Andrade, Lucía de la Cruz, Lucho Cuéllar, entre otros. La madre de la menor, Eva Bartra, recalcó que todo lo recaudado será para hacer posible el viaje. “Invito a todos a participar y ayudarnos a salvarle la vida de Vanina".

miércoles, 11 de enero de 2012

CASETA DE SEGURIDAD CIUDADANA ABANDONADA EN SAN MARTÍN DE PORRES

En la Urb. San Amadeo de Garagay, entre las avenidas Germán Aguirre y Villaverde, distrito de San Martín de Porres, se encuentra abandonada una caseta de seguridad ciudadana durante las 24 horas del día, produciéndose asaltos a mano armada. Los vecinos y transeúntes piden mayor atención ante esta problemática, ya que están en peligro de ser víctimas de estos delincuentes.

Los efectivos del servicio de serenazgo y la Policía Nacional brillan por su ausencia. Asimismo, en las avenidas Villaverde y Ramírez Peña, las pistas están llenas de huecos. La Gerencia de Desarrollo Urbano y el alcalde de este distrito deberían de verificar y tomar acciones para remediar esta situación en favor de la tranquilidad de los vecinos de la zona. Los pobladores de este lugar piden el apoyo necesario ya que son contribuyentes, por ende los tributos que se pagan deberían financiar los servicios básicos qué se solicitan.